Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run

Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run 1.0.9

Diversión arcade con Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run

Métete en las míticas botas de Cristiano Ronaldo, la legendaria estrella del Real Madrid y de Portugal, en esta divertida app gratis para descargar del desarrollador danés Hugo Games. Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run es un estimulante juego de precisión y habilidad. Puedes esforzarte por emular a CR7 en concursos de social media en Facebook. Únete a amigos y oponentes de todo el mundo y compite por convertirte en el campeón indiscutible en vibrantes torneos online. Demuestra tus credenciales como jugador top de tu equipo acumulando las puntuaciones más altas y lábrate una reputación estelar por ti mismo, tal y como el verdadero CR7. Ver descripción completa

PROS

  • Diversión simple y sin complicaciones
  • Gratis para descargar, y las compras posteriores son asequibles
  • Ideal para aficionados a Subway Surfers

CONTRAS

  • En ocasiones, el sonido se desactiva durante el juego
  • Las actualizaciones pueden provocar que los puntos acumulados con anterioridad desaparezcan

Métete en las míticas botas de Cristiano Ronaldo, la legendaria estrella del Real Madrid y de Portugal, en esta divertida app gratis para descargar del desarrollador danés Hugo Games. Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run es un estimulante juego de precisión y habilidad. Puedes esforzarte por emular a CR7 en concursos de social media en Facebook. Únete a amigos y oponentes de todo el mundo y compite por convertirte en el campeón indiscutible en vibrantes torneos online. Demuestra tus credenciales como jugador top de tu equipo acumulando las puntuaciones más altas y lábrate una reputación estelar por ti mismo, tal y como el verdadero CR7.

Demuestra lo que sabes hacer

Si bien es vital sudar la camiseta por tu equipo, cualquier delantero con el instinto asesino de CR7 sabe que anotar los goles de la victoria requiere de una enorme demostración de habilidades individuales. Así que imponte con autoridad y corre con la pelota lo más rápido posible, al tiempo que utilizas tu inteligencia jugando a Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run para situarte en la posición correcta para dar el pase de la muerte o ¡reventar la red con un tiro! Al igual que en el fútbol de verdad, el juego requiere más que habilidad para correr y tirar, por lo que necesitarás la astucia y el ingenio de la calle para evitar las entradas crujientes de los defensas contrarios. Vuela a través de obstáculos y acumula puntuaciones altas con la ayuda de elementos de bonus especiales que se adquieren a través de jugar de forma decisiva. Observa después de un tiempo cómo tu clasificación y reconocimiento global crecen, conforme afinas progresivamente tus habilidades en Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run. Y como el auténtico Cristiano Ronaldo, podrás lucir bien tanto fuera como dentro del campo. Para ello, la app de Hugo ofrece una diversa selección de equipamiento y ropa Nike de gran calidad para seleccionar, por lo que el CR7 en pantalla tendrá el mismo grado de sofisticación que el propio jugador.

Un juego para todos

El juego está recomendado para todas las edades, pues cuenta con una calificación PEGI 3. Se puede instalar en smarphones y tabletas con un sistema Android 4.0.3 y superior. Desde su desarrollo, ha tenido casi 5 millones de instalaciones en todo el mundo, y requiere de 51 MB de espacio de almacenamiento en tu dispositivo. Si bien su descarga es gratuita, las compras en la aplicación y los extras van desde 2,59€ hasta 129,99€ por artículo, por lo que si eres menor de 18 años, asegúrate de tener permiso del propietario de la cuenta de Google Play antes de realizar una compra.

Para los locos del fútbol y de Cristiano Ronaldo

Si eres un loco del fútbol, y más concretamente si eres un fan del Real Madrid o de Cristiano Ronaldo, entonces CR7: Kick'n'Run está creado justo para ti. Contiene multitud de opciones, no solo campos de fútbol y estadios. De primeras, parece irreal propulsar a un Ronaldo digital a través de pintorescas ciudades europeas, en vez de esquivar las entradas de los defensas de La Liga o la Champions League. Sin embargo, el adictivo encanto del juego conquistará incluso a los más ardientes aficionados a la simulación futbolística de Pro Evolution o FIFA. Si buscas la diversión del fútbol callejero en un entretenimiento adictivo, ¡entonces Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run es la app de juegos ideal para ti!

Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run

Descargar

Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run 1.0.9